miércoles, 5 de agosto de 2009

No sé cómo decirles esto, pero...

No pensaba hasta hoy que una cara de indignación y de estupefacción al mismo tiempo fuera posible, pero se ve que la puse cuando escuché de los labios de la Tejerina (nuestro nuevo miembro del staff) la siguiente declaración:
-Estaba pensando en poner enfrente del negocio de Juan Pérez un pasacalles que diga "Juan Pérez te quiero".
-...
-...
-RÍE DEMENCIALMENTE.
-¿Qué?
-Mirá, mientras vivas bajo mi techo vas a vivir bajo mis reglas y mis reglas incluyen Nada de pasacalles.
-¿Pero por qué?
-Porque pocas cosas son más mersas que un pasacalle. Sólo un pasacalle que diga "Te quiero".


No conforme con eso, puso "Provócame" de Chayanne y comenzó a cantar a los gritos.
Mi vida es un infierno, ya dispárenme.

Statement

Este blog es lo mejor de internet desde que no está mas Por Dior. O lo reloadeamos ya mismo o me dejo morir.



Ultimamente cada vez que veo una mina con las raices renegridas asomando 15 centímetros de su cuero cabelludo para convertirse en "rubio" en las puntas, no puedo evitar pensar una sola frase: A sus casas en el conurbano.
Jesús, liberame de mi Mickyvainillismo. O mejor no, es demasiado divertido.