Ahora ostenta el cetro de la sensación de internet una flogger adolescente, probablemente oligofrénica, fea como una blasfemia, apodada "Cumbio". Lo logró sin el ardid de poner fotos en pelotas.
Para mí fue una mejora.
(¿Qué se siente, chiquita?)
viernes, 15 de agosto de 2008
jueves, 14 de agosto de 2008
Me lleva la cachetada!
Estudio de campo
Habiendo un grupo de amigos de los cuales 3 están buenos, 1 es neutral y el otro es más feo que pegarle a la madre:
¿Adivine cuál increpa a Lucrezia Borgia y le dice que le gustaría hacer algo el fin de semana?
Si dijo "el que es más feo que pegarle a la madre", acertó. Me cago en la puta mierda.
Habiendo un grupo de amigos de los cuales 3 están buenos, 1 es neutral y el otro es más feo que pegarle a la madre:
¿Adivine cuál increpa a Lucrezia Borgia y le dice que le gustaría hacer algo el fin de semana?
Si dijo "el que es más feo que pegarle a la madre", acertó. Me cago en la puta mierda.
martes, 12 de agosto de 2008
"Falta alguien que haga una limpieza"
en los posts de este blog, me dije. Anduve borrando de un plumazo posts viejos que ya no tienen nada que ver. Míos, eh.
Besos,
L
Besos,
L
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
