martes, 12 de agosto de 2008

"Falta alguien que haga una limpieza"

en los posts de este blog, me dije. Anduve borrando de un plumazo posts viejos que ya no tienen nada que ver. Míos, eh.
Besos,
L

No hay comentarios: