Hablando de porongas varias
- ...I couldn't keep it alive! me costó mucho esfuerzo.
- Y si, respiración boca a chota. Decime la verdad, no te da un poco de cosa cosar el coso cuando está muerto?
-Y si, obvio, tanto cariño al bicho canasto no le tengo.
(later that night)
- ...pero pará, de qué estabamos hablando cuando dijiste eso? Ah, si, de cosar el coso...
- De cosar qué coso?
-Y, de cosar el coso hasta el final
- Ah, de tragarse la guasca!
miércoles, 23 de julio de 2008
lunes, 21 de julio de 2008
lunes, 14 de julio de 2008
Quedate aqui o vete de mi laaadoooo ♫ ♪
Ay chicas, me muero.
Menteré que una amiga que es modelo (y que no se cansa de decir que hizo publicidades para Sedal y Axe) aparece bailando en un video de Los Chakales.
Hace dos horas que no puedo parar de verlo y de llorar de risa cada vez que le doy play.
Alguien que me mate, urgente.
Menteré que una amiga que es modelo (y que no se cansa de decir que hizo publicidades para Sedal y Axe) aparece bailando en un video de Los Chakales.
Hace dos horas que no puedo parar de verlo y de llorar de risa cada vez que le doy play.
Alguien que me mate, urgente.
domingo, 13 de julio de 2008
He dicho
Las pastillas anticonceptivas Yasmin son tan pero tan caras que deberían venir con un chongo de regalo para asegurar que las vas a amortizar. Si llego a haber gastado $48.6.- para no ponerla en todo el mes me mato.
jueves, 10 de julio de 2008
Espacio de descarga
TE CONOZCO HACE UNA SEMANA.
VOS Y TU NOVIO ME IMPORTAN TRES CARAJOS.
NO ME IMPORTA SI ABRISTE LA HELADERA Y HABÍA UN YOGUR MENOS PORQUE SE LO COMIÓ ÉL.
NO ES GRACIOSO.
MAÑANA VOY A TOMAR NOTA DE CUÁNTAS VECES POR DÍA DECÍS LAS PALABRAS "MI AMOR", "MI NOVIO", SU NOMBRE Y SU DIMINUTIVO.
PARECÉS PABLITO RUIZ DICIENDO QUE TIENE NOVIA.
Y POR FAVOR NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS.
VOS Y TU NOVIO ME IMPORTAN TRES CARAJOS.
NO ME IMPORTA SI ABRISTE LA HELADERA Y HABÍA UN YOGUR MENOS PORQUE SE LO COMIÓ ÉL.
NO ES GRACIOSO.
MAÑANA VOY A TOMAR NOTA DE CUÁNTAS VECES POR DÍA DECÍS LAS PALABRAS "MI AMOR", "MI NOVIO", SU NOMBRE Y SU DIMINUTIVO.
PARECÉS PABLITO RUIZ DICIENDO QUE TIENE NOVIA.
Y POR FAVOR NO ME ROMPAS MÁS LAS PELOTAS.
sábado, 5 de julio de 2008
Ideas for (not having a) life
No creo que a nadie le interese cómo terminará el soporífero y predecible culebrón blogger que duró ocho meses. Lo que me pregunto es qué hará la autora el día siguiente a la "boda". Porque que se trata de Bestiaria (o debería decir Bestia Aria?) es tan evidente que para no notarlo hay que ser el típico ciego que no quiere ver. ¿Pero confesará?
Me permito una opinión personal: Si yo hubiera sido la que jugó a ser LG, les juro que procuraría no sacar nunca más la cabeza de abajo de la tierra. Para los que dicen que escribe bien, esta es la muestra definitiva y cabal de que no es así. No puede componer un personaje sin acudir a los clichés de siempre, no puede impedir que su propia voz aparezca en cada párrafo, ni hablemos de que no puede darle a la historia un giro más o menos impredecible. No puede esconderse ni camuflarse en otra, no puede disimular su identidad ni siquiera en un blog barato. Eso, para mí y para cualquiera que entienda mínimamente de literatura, es escribir mal.
(Agárrense que la sección Intrusos en los blogs recién comienza).
Me permito una opinión personal: Si yo hubiera sido la que jugó a ser LG, les juro que procuraría no sacar nunca más la cabeza de abajo de la tierra. Para los que dicen que escribe bien, esta es la muestra definitiva y cabal de que no es así. No puede componer un personaje sin acudir a los clichés de siempre, no puede impedir que su propia voz aparezca en cada párrafo, ni hablemos de que no puede darle a la historia un giro más o menos impredecible. No puede esconderse ni camuflarse en otra, no puede disimular su identidad ni siquiera en un blog barato. Eso, para mí y para cualquiera que entienda mínimamente de literatura, es escribir mal.
(Agárrense que la sección Intrusos en los blogs recién comienza).
miércoles, 2 de julio de 2008
Ay chicas! chicas!
"Yo rechacé al 10 de River por sugerir bla bla" va a ser mi frase de cabecera de ahora en más.
Por supuesto que para coronar mi transformación de vieja chota a mujer de topetitud fatal voy a tener que teñirme de rubia. Obvio.
Por supuesto que para coronar mi transformación de vieja chota a mujer de topetitud fatal voy a tener que teñirme de rubia. Obvio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
