Yasmin? Yasmin Le Bon?me suena re berreta cheSirven?BesosMaría
Y... son de las mejorcitas en el mercado, de laboratorios Schering. Yo las tomo desde el 2003 y nunca me embaracé, así que supongo que sirven :)Besos
Sepes, son posta, pero yo las odio porque me ponen llorona.
Publicar un comentario
3 comentarios:
Yasmin? Yasmin Le Bon?
me suena re berreta che
Sirven?
Besos
María
Y... son de las mejorcitas en el mercado, de laboratorios Schering. Yo las tomo desde el 2003 y nunca me embaracé, así que supongo que sirven :)
Besos
Sepes, son posta, pero yo las odio porque me ponen llorona.
Publicar un comentario