domingo, 13 de julio de 2008

He dicho

Las pastillas anticonceptivas Yasmin son tan pero tan caras que deberían venir con un chongo de regalo para asegurar que las vas a amortizar. Si llego a haber gastado $48.6.- para no ponerla en todo el mes me mato.

3 comentarios:

Marie dijo...

Yasmin? Yasmin Le Bon?
me suena re berreta che

Sirven?
Besos
María

Anónimo dijo...

Y... son de las mejorcitas en el mercado, de laboratorios Schering. Yo las tomo desde el 2003 y nunca me embaracé, así que supongo que sirven :)
Besos

Yiya Murano dijo...

Sepes, son posta, pero yo las odio porque me ponen llorona.