lunes, 14 de julio de 2008

Quedate aqui o vete de mi laaadoooo ♫ ♪

Ay chicas, me muero.

Menteré que una amiga que es modelo (y que no se cansa de decir que hizo publicidades para Sedal y Axe) aparece bailando en un video de Los Chakales.
Hace dos horas que no puedo parar de verlo y de llorar de risa cada vez que le doy play.

Alguien que me mate, urgente.

2 comentarios:

Lorena Bobbit dijo...

YA queremos link, y señas particulares!
Y como el anonimato me salva voy a decir una cosa mas, que nada que ver: me tienen repodrida los negros del orto con sus reputisimas manifestaciones en la periferia de mi casa. Los voy a rociar de kerosene y dispararles con un lanzallamas mientras canto todo el repertorio de Micky Vainilla.

Anónimo dijo...

Quiero ver esooooooooooooooo!
Besoooooooooooooo!