Ay chicas, me muero.
Menteré que una amiga que es modelo (y que no se cansa de decir que hizo publicidades para Sedal y Axe) aparece bailando en un video de Los Chakales.
Hace dos horas que no puedo parar de verlo y de llorar de risa cada vez que le doy play.
Alguien que me mate, urgente.
lunes, 14 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
YA queremos link, y señas particulares!
Y como el anonimato me salva voy a decir una cosa mas, que nada que ver: me tienen repodrida los negros del orto con sus reputisimas manifestaciones en la periferia de mi casa. Los voy a rociar de kerosene y dispararles con un lanzallamas mientras canto todo el repertorio de Micky Vainilla.
Quiero ver esooooooooooooooo!
Besoooooooooooooo!
Publicar un comentario