Hoy, hablando banalidades por telefono con Lorena, la muchacha que se excede en belleza y fragilidad me largó una típica de ella. Una de esas que hacen que la adore desesperadamente:
-El feriado del miercoles me viene perfecto, como tampón a la argolla!
sábado, 29 de marzo de 2008
viernes, 28 de marzo de 2008
lunes, 24 de marzo de 2008
Esparciendo veneno
Esto es genial. Tuve una compañerita en la facu, no hace mucho, que lloraba con pucheritos y mofletes cada vez que le corregían los trabajos, se deshacía en crisis nerviosas ante cada examen y amenazaba a su pobre novio con matarse si él la dejaba. De más está decir que ambas ya estamos bastante creciditas.
Una vuelta le dió por hacerse un fotolog, al que llena de boludeces día por medio. Desde fotos del día de la nieve (mon Dieu) hasta dibujitos de hadas que parecen fetos emergiendo de berenjenas. Un guilty pleasure total.
Hace poco subió un post que casi me causa una paralisis facial: el título era "Aprendiendo a volar" y la foto de un pingüino.
Un pingüino.
La quiero adoptar como mascota, ponerle un moño en la mollera, meterla en una jaulita y decirle cosas como -a ver, haga su gracia- en reuniones sociales y aquelarres con las otras dos brujas.
Una vuelta le dió por hacerse un fotolog, al que llena de boludeces día por medio. Desde fotos del día de la nieve (mon Dieu) hasta dibujitos de hadas que parecen fetos emergiendo de berenjenas. Un guilty pleasure total.
Hace poco subió un post que casi me causa una paralisis facial: el título era "Aprendiendo a volar" y la foto de un pingüino.
Un pingüino.
La quiero adoptar como mascota, ponerle un moño en la mollera, meterla en una jaulita y decirle cosas como -a ver, haga su gracia- en reuniones sociales y aquelarres con las otras dos brujas.
viernes, 21 de marzo de 2008
Las chicas pueden dar fe de esto
Creo que en realidad mi foto de perfil debería ser esta:
Se acercaría más a la realidad
jueves, 20 de marzo de 2008
Sepa disculpar las molestias...
La Yiya está trabajando para usted
(descuajeringando un poco la plantilla del blog, denme un rato...)
---Tres horas mas tarde---
Quedó bastante putín, pero es un inicio, mañana sigo con algo un poco mas serio.
(descuajeringando un poco la plantilla del blog, denme un rato...)
---Tres horas mas tarde---
Quedó bastante putín, pero es un inicio, mañana sigo con algo un poco mas serio.
lunes, 17 de marzo de 2008
sábado, 15 de marzo de 2008
Tan santita que parecía (?)
Una lindura, si. Pero es una enciclopedia andante de porno hardcore y bizarro, la Yiyita.
Eso nomás.
Eso nomás.
viernes, 14 de marzo de 2008
And I love her
Lorena Bobbit me suelta al pasar este tipo de cosas cuando hablamos por teléfono
Cómo quieren que no quiera hablar con ella todos los días.
"Cuantos más nombres de trolas sabés, menos valés como hombre"(sic)
Cómo quieren que no quiera hablar con ella todos los días.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
