viernes, 28 de marzo de 2008

- - breve - -

Extraño en demasía a las dos brujas. Será posible?

2 comentarios:

Lucrezia Borgia dijo...

Claro que es posible. Yo también.
:)
(Creo que la otra trola vuelve mañana, si dejan pasar el micro).

Marie dijo...

capaz la agarran unos chacareros en el piquete, tantos días de lucha los deben tener medio exaltados...