Claro que es posible. Yo también.:)(Creo que la otra trola vuelve mañana, si dejan pasar el micro).
capaz la agarran unos chacareros en el piquete, tantos días de lucha los deben tener medio exaltados...
Publicar un comentario
2 comentarios:
Claro que es posible. Yo también.
:)
(Creo que la otra trola vuelve mañana, si dejan pasar el micro).
capaz la agarran unos chacareros en el piquete, tantos días de lucha los deben tener medio exaltados...
Publicar un comentario