Esto es genial. Tuve una compañerita en la facu, no hace mucho, que lloraba con pucheritos y mofletes cada vez que le corregían los trabajos, se deshacía en crisis nerviosas ante cada examen y amenazaba a su pobre novio con matarse si él la dejaba. De más está decir que ambas ya estamos bastante creciditas.
Una vuelta le dió por hacerse un fotolog, al que llena de boludeces día por medio. Desde fotos del día de la nieve (mon Dieu) hasta dibujitos de hadas que parecen fetos emergiendo de berenjenas. Un guilty pleasure total.
Hace poco subió un post que casi me causa una paralisis facial: el título era "Aprendiendo a volar" y la foto de un pingüino.
Un pingüino.
La quiero adoptar como mascota, ponerle un moño en la mollera, meterla en una jaulita y decirle cosas como -a ver, haga su gracia- en reuniones sociales y aquelarres con las otras dos brujas.
lunes, 24 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

6 comentarios:
Jaja, me la imaginé a Ud., a la Lorena y a mí haciendo palmitas para alentar a este eslabón perdido a hacer sus gracias.
En Navidad, ponele.
no solo eso, la mina tambien era una desequilibrada mental, lloraba por cualquier cosa como lo del "pete lingual".
alguien que la saque de su misera...
link ya del fotolog
y llevala a todos lados, es un re buen tema de conversación
Usted lo pidió, Marie.
fotolog.com/mundo_marulina
Nota: Cualquier persona que intitule su espacio con las palabras "Mundo - Algo" merece ser carneada a puntapiés.
Algún día contaré la anecdota del pete lingual.
Por favor, contala ya.
Pero, perdón... ¿qué otra ave necesita aprender a volar más que un pingüino? Digo: si sos gorrión, torcaza o chingolito te viene por default, pero a los pingüinos, como así también a los ñandúses, los chajáses y alguna que otra gallineta, nadie les enseña y por eso no volan, no porque sean pelotudos, cuadripléjicos o gusten de rascarse la genitalia con un alambre. No hay tradición de volamiento en la comunidad pingüineril, no hay cultura del volaje, no es parte de su idiosincracia ¿se entiende? No podemos burlarnos de eso, está muy mal. ¿Estamos todos locos o qué? Por gente como ustedes los pobres pingüinitos siguen en tierra y esos bichos malparidos que se hacen llamar palomas nos cagan desde lo alto de los cables de Entel en Córdoba y Callao, o tal vez en otra esquina también.
En fin... me voy a actualizar Mundo Ringo y vengo.
Publicar un comentario