viernes, 21 de marzo de 2008

Las chicas pueden dar fe de esto

Creo que en realidad mi foto de perfil debería ser esta:


Se acercaría más a la realidad

2 comentarios:

Yiya Murano dijo...

Pero tarde o temprano a la Briyet le va bien. La re bancamos.

Lucrezia Borgia dijo...

Jajajaja. pero aún así es la decadencia misma.

Yiya, qué hermoso lo quedó el blog! Es un primor.