No creo que a nadie le interese cómo terminará el soporífero y predecible culebrón blogger que duró ocho meses. Lo que me pregunto es qué hará la autora el día siguiente a la "boda". Porque que se trata de Bestiaria (o debería decir Bestia Aria?) es tan evidente que para no notarlo hay que ser el típico ciego que no quiere ver. ¿Pero confesará?
Me permito una opinión personal: Si yo hubiera sido la que jugó a ser LG, les juro que procuraría no sacar nunca más la cabeza de abajo de la tierra. Para los que dicen que escribe bien, esta es la muestra definitiva y cabal de que no es así. No puede componer un personaje sin acudir a los clichés de siempre, no puede impedir que su propia voz aparezca en cada párrafo, ni hablemos de que no puede darle a la historia un giro más o menos impredecible. No puede esconderse ni camuflarse en otra, no puede disimular su identidad ni siquiera en un blog barato. Eso, para mí y para cualquiera que entienda mínimamente de literatura, es escribir mal.
(Agárrense que la sección Intrusos en los blogs recién comienza).
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 comentarios:
AY PERO POR DIOS, ALGUIEN QUE ME MATE. Esto llega a convertirse en un libro y salgo a matar ancianas.
che, de onda, me cuentan cómo terminó? porque ni loca leo tanto. Tengo mucho qué hacer, como contemplarme el interior de los párpados.
Marie mon amour, es igual a Briyet Yons pero choto. No te perdés de nada.
pERO YIYAAAAAA CONTAME COMO TERMINÓ, CON CUAL DE TODO EL DESFILE DE NABOS LA JUNTÓ, DALE, NO SEAS MALA, QUE YA HICE QUE RICHARD ME CUENTE TODA LA PELICULA DE SATC Y NO LA TENGO QUE VER
ESTO NO LO QUIERO LEER
Se queda con Agachateyconocelo que opiamente la rescata del pozo de miseria superflua en el cual ella se autosumergió en su afan de ser la Briyeshón del subdesarrollo.
Este tipo de bazofia debería estar penada por la ley, me cago en dios.
ah claro, acabo de caer
el pullover evo morales de agachate es equivalente a cuand briyé ve a mark darcy con el pullover navidenio.......
y bueno, matias y hugh grant
y despues la estiramos un poco y metemos muchas distracciones
van a hacer un libro?
YIYA TE AMOOOOOO
MARRY ME
Marie, te secundo en no leer porqueías, y más aún en mirarte el interior de los párpados.
Besos!
Ah, no vieja. Uds están re desaptualizadas: ahora se viene CAC, the Tiví siries. Qué me cuentan?
Yiya
Vidente natural - cartomancia - tarot boliviano - union de parejas y envenenamiento de vecinas.
Primer consulta sin cargo.
La serie de TV va a ser CAC-A.
Yiya, qué horarios tenés libre para leerme la planta del pie izquierdo?
Publicar un comentario