"Yo rechacé al 10 de River por sugerir bla bla" va a ser mi frase de cabecera de ahora en más.
Por supuesto que para coronar mi transformación de vieja chota a mujer de topetitud fatal voy a tener que teñirme de rubia. Obvio.
miércoles, 2 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
Nunca mejor puesta la etiqueta "gatitos"
Ja!
a Orteguita?
mis primos tienen una prima botinera que está juntando plata y joyas en Francia, eso es ser gatito bien.
y occccccccvio, es rubia (natural, eso sí)
Yiya, te adoro.
Si rechazaste a Ortega ya podés decir que tenés algo en común con el Cholo Simeone.
El toga rubio da menemista, yo sugiero un colorado cobrizo tipo Evangelina Anderson, que es llamativo pero a la vez te permite soltar cada tanto la frase "yo llegué por mi talento, no como otras" sin sonar tan poco creíble.
Gracias por pasarme el mensaje, la radio está re buena.
No daba poner el link pero todos saben de quien hablo.
Quizas deba bajar un poco el target y pensar en rechazar al 4 de Cambaceres, ponele.
Pasa que una diosa del sexo como shoooo...
Yantoowi se desata. Tiemblen!!!
Ella tiraba mierda para todos lados desde el clon sin jade, ahora que se joda.
Rubia Teñida Lu, ya que tanto te gusta comerla, comete estaaaaa!
Publicar un comentario