Ahora ostenta el cetro de la sensación de internet una flogger adolescente, probablemente oligofrénica, fea como una blasfemia, apodada "Cumbio". Lo logró sin el ardid de poner fotos en pelotas.
Para mí fue una mejora.
(¿Qué se siente, chiquita?)
viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

10 comentarios:
Está todo en el nombre. La pegó con lo de CUMBIO. Chapeau.
En realidad no es tanto cambio: la diferencia con conch es que ella sí pone fotos en pelotas, y es PROBADAMENTE oligofrénica.
Omelette du fromage!
Claro, está todo en el nombre, pero ojo que el nivel de oligofrenia en ambas es similar.
Mejor no midamos que me estalla el Oligofrenómetro.
Ah, me olvidaba: TOUCHÉ!
Que se siente? Está que trina, obvio, porque una piba fea como un orto le ganó en su propio juego: Ser conocida por no hacer nada.
NO ESTOY TAN SEGURO...UDS CONSUMEN CUMBIO???DIGO...VISITAN SU FOTOLOG???SALTO X CONZ...
(LAS DOS SON FEAS)
No, nosotras odiamos a todas por igual. Es el triunfo del no-mérito y el conseguir esta pseudo popularidad por hacer nada lo que nos hace saltar los tapones. Lee bien, por favor.
Aparte otra cosa, consumir cumbio? Acá lo único que se consume es garcha, vino y marihuana.
Yiya, te amo. Casate conmigo en este mismo acto, o mejor vivamos las tres en feliz y despreocupada concupiscencia hasta que vengan los del censo y nos hagan garcha.
esta si que es fea fea.
me parece que el "Olig-O-Meter" se va fuera de escala con esta piba.
Publicar un comentario