viernes, 15 de agosto de 2008

Fuiste, Conz

Ahora ostenta el cetro de la sensación de internet una flogger adolescente, probablemente oligofrénica, fea como una blasfemia, apodada "Cumbio". Lo logró sin el ardid de poner fotos en pelotas.
Para mí fue una mejora.


(¿Qué se siente, chiquita?)

10 comentarios:

Marie dijo...

Está todo en el nombre. La pegó con lo de CUMBIO. Chapeau.

Lorena Bobbit dijo...

En realidad no es tanto cambio: la diferencia con conch es que ella sí pone fotos en pelotas, y es PROBADAMENTE oligofrénica.
Omelette du fromage!

Anónimo dijo...

Claro, está todo en el nombre, pero ojo que el nivel de oligofrenia en ambas es similar.

Mejor no midamos que me estalla el Oligofrenómetro.

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba: TOUCHÉ!

Yiya Murano dijo...

Que se siente? Está que trina, obvio, porque una piba fea como un orto le ganó en su propio juego: Ser conocida por no hacer nada.

Adriancito dijo...

NO ESTOY TAN SEGURO...UDS CONSUMEN CUMBIO???DIGO...VISITAN SU FOTOLOG???SALTO X CONZ...
(LAS DOS SON FEAS)

Yiya Murano dijo...

No, nosotras odiamos a todas por igual. Es el triunfo del no-mérito y el conseguir esta pseudo popularidad por hacer nada lo que nos hace saltar los tapones. Lee bien, por favor.

Yiya Murano dijo...

Aparte otra cosa, consumir cumbio? Acá lo único que se consume es garcha, vino y marihuana.

Anónimo dijo...

Yiya, te amo. Casate conmigo en este mismo acto, o mejor vivamos las tres en feliz y despreocupada concupiscencia hasta que vengan los del censo y nos hagan garcha.

Tom dijo...

esta si que es fea fea.
me parece que el "Olig-O-Meter" se va fuera de escala con esta piba.