martes, 22 de abril de 2008

Bueno

Ya conocí el sexo sin amor. El sexo por el sexo mismo. Anoche.
Y no me gusta.
Prefiero estar sola.
Digamos que la experiencia en sí fue horrible, pero aunque hubiera estado bueno: Yo soy muy de las caricias después, la charla amena, los abrazos. Qué sé yo. No me va ni un poco esto.

3 comentarios:

Yiya Murano dijo...

Estoy 100% con vos en lo de preferir estar sola antes que ponerla por ponerla.
Muchas veces la soldedad hace maravillas. Aprendés a valerte por vos misma y a sacarte de la cabeza la idea de que una no es completa si no tiene un macho al lado.
Lamento la mala experiencia, pero celebro la revelación. Esto va a formar a una Lucrezia todavía mas juerte.

Ponele la firma.

Marie dijo...

y... para empezar, para que el sexo casual no sea triste tiene que estar muuuuuuuuuy bueno. Lo digo por experiencia (no las quiero espantar pero no soy santa, como Nasharena!).

Lucrezia, mejor sola que solitaria de a dos.

Besos
Marie

Lucrezia Borgia dijo...

Absolutamente de acuerdo con ambas.
Con todos, todos, todos los chicos con los que había estado (no se crean que son tantos, cuatro o cinco deben ser) había habido, si no amor, cariño, confianza, sentimientos. Y la verdad es que pienso en vivir en el ascetismo hasta que aparezca alguien con quien pueda sentimr cómoda y querida y no me molesta.
De haber sabido de antemano cómo iba a ser la cita de anoche, me habría quedado en casa leyendo y escuchando música.
Esto así, a mí, no. De perfil, allá, no. Corte, corte, corte.

Besos