No termino de salir de una que me meto en otra.
Ahora quedé para verme el jueves con un pibe con el que trancé hace unos 9 años con el propósito explícito de "emborracharnos, cagarnos de risa y olvidar nuestras penas de amor".
Si llego a dejar que pase algo más, mátenme.
(Ya me veo en dos meses: "ay, por qué J. no me quiere?") Tienen mi permiso para cagarme a tiros.
domingo, 27 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
balas explosivas o algo más clásico?
Ay, yo quiero, yo quiero!
Arrojamiento a un volcán tropical sería un buen castigo.
Ah,si! No olvidemos el calzoncillo subject. Eso te iguala a the superheroe: "igual tengo calzoncillo".
CHEERS!
Creo que dadas las circunstancias lo más apropiado sería apedrearme en la plaza pública.
Maria Magdalenesco.
Publicar un comentario