skip to main
|
skip to sidebar
jueves, 8 de mayo de 2008
Me voy a sacar las ganas
Mi vida es un infierno
Hoy me mato
Hoy me ultimo.
Espero que al Niño Pol no le importe la licencia poética ni el plagio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Yo escucho 'Gimme Gimme Shock Treatment' de los Ramones y me parece que dice 'Gimme Gimme YANTOOWI'"
-Lu
tres minas jodidas
Lorena Bobbit
Lucrezia Borgia
Yiya Murano
Archivo del blog
octubre
(2)
agosto
(2)
mayo
(2)
abril
(1)
diciembre
(4)
noviembre
(1)
septiembre
(1)
agosto
(3)
julio
(7)
junio
(6)
mayo
(6)
abril
(15)
marzo
(9)
Marie Emperatriz
No hay comentarios:
Publicar un comentario