jueves, 8 de mayo de 2008

Me voy a sacar las ganas

  • Mi vida es un infierno
  • Hoy me mato
  • Hoy me ultimo.
Espero que al Niño Pol no le importe la licencia poética ni el plagio.

No hay comentarios: