martes, 20 de mayo de 2008

Porque mi vida yo la prefiero vivir así

Post que estaba en borrador desde el 1º de mayo. ¡Ahora lo publico! ¡Comanlá!

Mantengamos el anonimato.

-Es muy raro, nunca me había pasado eso de que me dieran latigacitos con la poronga.

-No, a mí tampoco, pero me pasó que me hagan bamboleiro.

-¿Bamboleiro?, ¿Cómo bamboleiro?

-Claro, ¿nunca te pasó? ¡Bamboleiro, pero en otro lado!

-No, ¿cómo? Ay, explicame.

-Claro, ¿nunca te pasó que estés chupando una pija y el tipo se ponga a hacer bamboleiro?

- ¿Como que te la revuelva?

-¡Claro!

-¡Aaaah..!

2 comentarios:

Marie dijo...

eh? eh? EH????????????????
nunca visto
latigacitos sí pero bamboleiro o no la entiendo o nunca me pasó

Anónimo dijo...

Claro, bamboleiro! Un movimiento elvístico de la región pélvica que la revuelve toda.
Latigacitos sí? Mirá vos.

Bamboleeeiraaa, bamboleeeirooo!