jueves, 20 de noviembre de 2008

De salón

Hablando de viejos traumas.

Lucrezia:- Y bueno, viste cómo es... el que se quema con leche...
Lorena:-... ve una guasca y llora.

(¿No es fino?)

No hay comentarios: