Estoy en la oficina y no puedo dejar de mirar por la ventana y pensar que preferiría estar en una de las habitaciones del telo de enfrente, retozando con vos y haciendo una y otra vez la chanchada.
Mecago.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario