Le muestro a Lorena Bobbit la foto de la novia del chico que amo desesperadamente y me dice:
-Es horrible, tiene la piel espantosa y sé que no tiene labio leporino, pero parece!
-Pero está de novia con X! Yo tendré linda piel y seré bonita pero NO estoy de novia con él! Es más de lo que tengo yo.
Luego me reencuentro con viejas amigas y una, que tenía un problema de labio leporino y fue operada, cuenta una historia muy romántica: su actual novio se enamoró perdidamente de ella estando en pareja con otra y teniendo un hijo, dejó a su mujer y se casaron al poco tiempo, y ahora están felices esperando un bebito.
Le cuento a Lorena y me dice:
-Wowo, es una historia perfectamente romántica!
-Sí, lástima que esas cosas no nos pasan. Esas cosas le pasan a otra gente. Esas cosas le pasan siempre a la gente con labio leporino.
Más tarde.
Diálogo con Lorena. Otra vez sobre la novia de mi amado.
-Mi compañero de trabajo me dijo que tal vez sea brasileña... por el nombre y todo...
-Naaaah, qué brasileña, esa mina es más argentina que el colectivo y el dulce de leche!
-Ella es de la tierra de mujeres divinas..!
-Seh!
-...pero no es una de ellas!
PLOP!
jueves, 18 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario